Por medio de una gacetilla de prensa, la Comisión Asesora Regional Santa Fe de Coninagro comunicó su «su repudio a cualquier acto de intervención o confiscación de empresas privadas sea cual fuere su estado de situación patrimonial, que no fuese realizado conforme a la normativa legal y constitucional, despejando así cualquier duda respecto de la posición de nuestra entidad en el ámbito provincial».

En el comunicado, manifestaron que defienden la propiedad privada «como elemento imprescindible de la realización económica de nuestro pueblo, a la vez que de las libertades individuales; siendo un instituto muy caro al sentir de nuestra Nación, y que hace posible la autosubsistencia, frustrando los intentos de generar dependencia de las dádivas de los gobiernos de turno».

En igual sentido, lamentaron el beneplácito expresado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, respecto de las versiones de expropiación de una gran empresa Santafesina para ser entregada a una empresa cuyas propietarias son las provincias petroleras, que en nada coparticipan los recursos obtenidos de su explotación. «Esta posición claramente afecta gravemente los intereses de todos los Santafesinos», expusieron.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here