Según compartió Aníbal «Pichuco» Bieler, presidente de la institución organizadora, esta todo dado para vivir una verdadera fiesta.

«Hoy viernes 6 a las 9 horas de la mañana abrimos la puerta de nuestro cuadragésimo sexto Certamen Argentino y la verdad que con muy buenas expectativas. Gracias a Dios en el pronóstico, que nos está anticipando un fin de semana ideal, así que estamos muy ansiosos y esperando que salga todo perfecto».

Según manifestó, «queremos que la gente pase un gran fin de semana y pueda disfrutar para abstraerse de todos los problemas que tiene».

Por último, Bieler aseguró que se trata de un evento único en su tipo. «Como nosotros decimos, tiene muchas aristas la doma, pero bueno, es un gran templo de la amistad porque viene gente de todo el país que se reúne y se comunica durante el año para armar los campamentos juntos. Entonces la gente que disfruta del campamento, de las peñas de las jineteadas y de los grupos musicales así que tiene mucha actividad, y por eso decimos que es única en su tipo, porque la gente viene el viernes y se vuelve el domingo o el lunes a su casa».