La semana pasada, el equipo de Nuseed recibió en su Centro de Innovación en Venado Tuerto a casi 200 productores, distribuidores y asesores para su Jornada a Campo anual, en el marco de su Centro de Innovación en Venado Tuerto en donde la empresa tiene dos de sus principales programas de innovación: Girasol y Brassicas.

Hace ya unas campañas, Nuseed trabaja en el desarrollo de maíces BMR, un biotipo de maíz con esta característica otorga una digestibilidad superior de la fibra y por ende la calidad del silo de planta entera es superadora a un maíz no BMR. «Los años de mejoramiento, han permitido obtener materiales que no solamente otorgan calidad de fibra y volumen de materia seca, sino que también un excelente rinde en grano. Este equilibrio es lo que destacamos en esta nueva línea de híbridos que estamos sacando comercialmente al mercado para esta campaña», explicó Andrés Moutous, Líder de Productos y Licencias de Nuseed.

Nota completa en: https://campolitoral.com.ar/nota/71748/2023/03/el-girasol-como-protagonista

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