Desde la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) instamos, una vez más, a todas las autoridades y dirigentes nacionales, a retomar el diálogo y el consenso, en favor de una Argentina unida y pacífica.

Según los referentes de la entidad, la coyuntura nacional e internacional obliga, «aquí y ahora, a que actuemos en conjunto por el bien común. No debemos dejar pasar más tiempo, ni perdernos las pocas oportunidades que se nos presentan en el camino».

Durante los últimos tiempos, se fueron realizando actos y discursos, desde diferentes ámbitos políticos y sociales, «que sólo siembran discordia y enfrentamiento, en momentos críticos en donde abunda el pesimismo y la incertidumbre».

En una gacetilla difundida el fin de semana, apostaron a la convicción que el sector agropecuario y todas las áreas vinculadas al mismo, «no buscamos desestabilizar a las instituciones ni al pueblo argentino, y que por el contrario, somos uno de los motores más importantes del crecimiento y desarrollo de nuestra Nación».

Por último, desde CAIR, llamaron a todos los actores a trabajar en conjunto, sin diferencias ideológicas y en favor de nuestro presente, por un futuro digno y próspero para los argentinos, «y esperamos que la nueva conformación del gabinete nacional logre escuchar a los involucrados y se nutra de los aportes que cada uno pueda hacer desde su lugar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here