Luego de un gran trabajo de todo el equipo y meses de preparación intensa, incluyendo un animado período de preofertas en el que los clientes participaron con mucho entusiasmo, ayer se llevó a cabo el primer remate virtual de Estancia La Pelada de este año.

Sin duda, la gran estrella sobresaliente de la jornada fue “Don Elio” Marcaojo 7597, el único toro Braford puro de pedigree, que abrió la venta. Este hijo del gran padre “Esperado”, descendiente del Gran Campeón Kachapé por línea materna, fue vendido en $2,1 millones a CIALE Salentein.

Los martilleros Juan José e Ignacio Enrico llevaron muy ágilmente el remate con la venta de 80 toros Braford 3/8 controlados que lograron precios de hasta $570.000 y un muy buen promedio de casi $400,000. Tres toros Brahman fueron vendidos en un promedio de $356.600 y 56 vaquillonas Braford para entorar en $148,600.
La empresa está sumamente agradecida con los más de cuarenta pre-ofertantes y compradores que participaron desde ocho provincias argentinas – Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Corrientes, Santiago del Estero y Tucumán, así como a los amigos que nos vieron por televisión y por streaming en nuestro sitio web.
Ya el equipo de Estancia La Pelada y Cabaña Marcaojo está dedicado a la preparación del próximo encuentro el 19 de septiembre, el Gran remate de reproductores de pedigree Braford y Brahman “Los Puros de La Pelada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here