La institución participó en Esperanza de Fecol-Expodema, donde se anunció que la 81° edición de su tradicional muestra se realizará del 15 al 19 de agosto. También se comunicó que la comercialización de espacios se anticipa para fines de este año, permitiendo a las empresas asegurarse los mejores lugares y aprovechar beneficios económicos.

La Sociedad Rural de San Justo participó con un stand institucional en la última edición de Fecol-Expodema 2024, realizada en el predio del CICAE en Esperanza del 20 al 22 de septiembre, con el objetivo de promover la Exposición Rural 2025 y fortalecer la presencia de empresas de la región. El stand, que representó a toda la comunidad de San Justo, incluyó la participación del centro comercial, distintos comercios locales y empresas, además de contar con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de San Justo en la organización.

Durante el evento, Helena Rabasedas, integrante del equipo organizador de la Exposición Rural de San Justo, destacó la importancia de este tipo de instancias para anticipar novedades y generar alianzas estratégicas con los actores del sector. “El objetivo de participar en Fecol-Expodema fue contarle a todos los expositores que ya fijamos la fecha para la Expo Rural 2025, que será del 15 al 19 de agosto”, anunció, subrayando la relevancia de esta antelación para que las empresas puedan planificar su presencia y presupuesto con tiempo.

Una de las principales novedades en la previa de la 81° edición de la Expo Rural es el adelanto en la venta de patrocinios, ofreciendo a las empresas de la región una oportunidad única para posicionarse en uno de los eventos más importantes del calendario agroindustrial. “Años anteriores la iniciamos en febrero, pero ahora la planteamos para fines de este año, probablemente en octubre o noviembre”, explicó Rabasedas. Esta modificación permitirá a las empresas adquirir su patrocinio con anticipación y elegir el lote de su preferencia antes del lanzamiento oficial, previsto para el año próximo.

La decisión de adelantar esta oferta responde a la creciente demanda y al éxito que ha tenido la Exposición Rural de San Justo en los últimos años, impulsada por una comisión directiva joven y proactiva que ha logrado implementar importantes innovaciones para hacer el evento más atractivo tanto para el público como para los patrocinadores. “Este evento ya es famoso, está muy instalado y a las empresas les encanta”, enfatizó Rabasedas, refiriéndose al evento de lanzamiento que tradicionalmente se realiza entre abril y mayo.

Los beneficios de participar en esta fase de pre lanzamiento son múltiples. “Implica comprar un espacio de posicionamiento y de imagen de marca”, aseguró Rabasedas, detallando que los patrocinadores tendrán acceso a los mejores lugares del predio, en una planimetría cuidadosamente diseñada. Además, el precio de pre lanzamiento será especial y con descuento, comparado con los valores del lanzamiento oficial y el post lanzamiento. “En definitiva, serán tres momentos de venta diferentes, y como en cualquier lado, mientras antes comprás, mayores beneficios tenés”, concluyó.
La Sociedad Rural de San Justo invita a las empresas interesadas a estar atentas a la apertura de esta fase de venta de patrocinios, que comenzará a fines de octubre o principios de noviembre. Con esta propuesta, las firmas podrán planificar su participación en uno de los eventos agroindustriales más destacados de la región, consolidando su imagen y aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece la Expo Rural 2025.