Mediante una demostración gastronómica de jerarquía en la Escuela Granja de Esperanza, quedó de manifiesto el enorme potencial de la ganadería con agregado de valor que representan los búfalos: leche y carne de primer nivel y a bajo costo productivo.
Organizadores y disertantes. Gladys Rebbak, Eduardo Baroni, María Eugenia Ruiz, Fernando Tejedor y Antonio Baravale.
Fotos: Campolitoral
Bufaleros. Carlos Zentner le sigue metiendo pilas a los búfalos desde Villa Ana, y “Pocho” Broda hace los propio en San Vicente. Apuntan a conformar una red que los potencie.
Equipo completo. Los alumnos de la Escuela Granja aportaron toda su energía para que el evento salga “de 10”.
Veterinarios. El Colegio de Médicos Veterinarios dijo presente con “Coco” Lazzaroni, ya que están estudiando capacitar a los colegas en esta especie que crece.
¡A la mesa!. El evento congregó a una gran cantidad de gente de toda la región, que disfrutaron un gran asado con cuero.
“Bicheros”. Augusto, Esperanza y Facundo aman a los animales. Es que su papá es productor ganadero, y su mamá veterinaria.
Cocina de alto nivel. Los chefs demostraron la amplia gama de posibilidades de la carne de búfalo: chorizos, gulash, hamburguesas y costeletas, que hicieron las delicias de los presentes.
Oferta gastronómica. La Escuela Granja expuso a los visitantes la gran variedad de productos elaborados en el establecimiento.
Fuente: Campolitoral