La tradicional cabaña de Villa Saralegui llevó a cabo su 14° Remate Anual, coronando con buenos precios unos reproductores de altísimo nivel.

Según expresó Leonardo González Kees, titular del establecimiento, «sin dudas que terminó el remate del año pasado y ya nos pusimos a pensar en este, pero no es por ambiciosos sino por apasionados. Acá hay mucho profesionalismo, animales del 21, 22 y 23. Disciplina de este este gran equipo de trabajo que apoya y que siente la camiseta».

Leonardo González Kees y sra. 

Para Claudio Fioretti, lo mejor de este ADN de Los Retoños es la gente. «Se trabaja muy fuerte todo el año para este día. Comenzando por Leo que encabeza el equipo y todos quienes los rodeamos, los puesteros etc. De ahí para abajo, tratando de tomar decisiones inteligentes, innovando siempre, escuchando al cliente que es quien nos aporta el negocio y lo más importante es que a ellos le vaya bien».

El genetista explicó que trabajan con todas las razas a provechando que San Justo se ha transformando en un punto clave para la ganadería. «Creemos que la genética es la manera más simple de mitigar el riesgo».

Lo mejor es el equipo, sostiene Fioretti.

Por su parte, el rematador Juan José Enrico se mostró entusiasmado con la actudalidad ganadera. «San Justo es una plaza con 5 o 6 remates que andan muy bien y atraen gente (y de muy lejos). A pesar de lo convulsivo de todo lo que nos está pasando, tenemos que estar contentos, estamos palpando realidades y los precios nos están acompañando en muchos aspectos. Hay libertad de exportación y un gobierno que apoya la ganadería».

Precios firmes. Además el Padrillo se vendió a $42.500.000 y la Potranca $15.000.000

Los Bieler. Benicio, Pablo y «Pichuco». 

Brahman, Brangus y Braford. Raúl Franchino, Andrés Bortoluzzi y Matías Stockli.

Alfredo «Pino» Chemes y José «Memo» Busso.

Hugo Bidart, Tristán y «Tono» Taboada.