«Conversaba ayer con un paisano que vivió 45 años al lado del río, y coincidimos en que algunos diputados quieren legislar sobre humedales para justificar lo que nos cuestan a los contribuyentes. Casi la mitad de los habitantes bajo la línea de pobreza, y ellos imaginando como prohibir lo que ya está prohibido.

«No creo que ninguno haya curado un carpincho, o controlado el fuego con una rama de tala, sin embargo nos imponen como hacerlo. ¡Legislen sobre como generar riqueza, como asegurar futuro, y no sobre lo que ya está legislado, no prohíban lo prohibido, y esto es un tema biológico no político!.

«Quemazones como éstas se dan cada 30 ó 40 años, el hambre se sufre todos los días. El ruido del fuego no supera al del estómago vacío de un hijo. Los incendios se están dando por una seca histórica, pero ustedes legislan por una moda histérica.

«Ya está legislado, hagan cumplir las leyes, no legislen sobre impunidad. Ya no sabemos que se puede hacer en este país. ¡Juegan a prohibir más!. Sólo se puede robar, estafar, defraudar, violar juramentos, ¡trabajar no sabemos si ya no lo prohibieron!».

AUTOR: Juan Capózzolo (Reconquista, Santa Fe)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here