Nuseed Semillas, que pertenece desde sus inicios al grupo Nufarm, renueva su marca a nivel global a Nufarm, manteniendo su identidad y cultura corporativa.
El mundo cambia y la agricultura evoluciona con él. Y hoy, más que nunca, el campo enfrenta nuevos desafíos que lo ponen a prueba constantemente: más producción, mayor rentabilidad, menor impacto ambiental, entre otros.
En ese contexto, desde Nuseed Semillas entienden que es hora de evolucionar su marca del mismo modo en que vienen evolucionando sus soluciones en los últimos años, conectando nuevas cadenas de valor para aprovechar cada hectárea para producir más y mejores alimentos, bioenergía y recursos.
Por ello, a partir de mediados de marzo, Nuseed Semillas, la unidad de negocios de semillas del grupo Nufarm, pasará a llamarse Nufarm Argentina, unificando de esa forma su marca a nivel global para todas las operaciones de la compañía.
“Para quienes hacemos Nuseed desde su origen, esta renovación implica el mismo compromiso que tuvimos siempre: ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicamente superadoras para los productores agropecuarios a nivel global” explica Rubén Dicún, Gerente General de, la ahora, Nufarm Argentina. “Evolucionar es parte de la esencia de Nuseed desde su inicio y forma parte de la cultura corporativa que hemos construido. Nuestro compromiso, nuestra manera de vincularnos con los clientes, nuestra manera de hacer negocios y nuestro capital humano, siguen intactos”.
Con esta iniciativa, Nufarm integra bajo la misma marca, a nivel global, sus unidades de negocios de semillas y protección de cultivos, con el objetivo de potenciar sus recursos para continuar creciendo y desarrollando una identidad innovadora, pujante, responsable y ágil para enfrentar los desafíos del agro actual.
“En Argentina, donde Nufarm no tiene operaciones de protección de cultivos, esta renovación marcaria no afecta la manera en que venimos trabajando ni los valores que representan la identidad que rige nuestra manera de operar” agrega Luciana Huergo, Gerente de Marketing de Argentina. “Nuestro equipo, nuestros productos, nuestras soluciones, son las mismas. Somos Nuseed desde su inicio y, desde ahora, somos Nufarm”
A modo de cierre, Rubén Dicún agrega: “Las marcas son mucho más que un nombre, un logo o marketing. Son las personas que las componen y la forma en que ellas las representan en el mercado. Por eso estamos convencidos de que esta renovación seguirá demostrando el renovado compromiso que tenemos con la agricultura y la producción de alimentos y energía a nivel mundial”.