En un establecimiento de José Alperovich, Senador Nacional y ex gobernador de Tucumán, la Justicia de Santiago del Estero encontró unos 200 animales de sociedades damnificadas por la desaparición de 3.500 vacunos que involucra al ex dirigente rural Luis Magliano.

Informes a los que tuvo acceso La Nación señalan que los responsables del establecimiento habrían admitido que esos animales fueron enviados por Luis Magliano, dueño de la concursada firma Oleos del Centro S.A (ODC), que tenía a su cargo el hospedaje y engorde de la hacienda depositada por las firmas San Eugenio S.A, el Tránsito S.A y el 38 S.A., en las localidades de Weisburd y Campo Gallo (Santiago del Estero).

El Caso Magliano

Cabe señalar que, en el marco de la causa que investiga una millonaria desaparición de animales, se realizaron varios allanamientos en diferentes establecimientos de las provincias de Santiago del Estero y Santa Fe.

El medio que relevó este descubrimiento se comunicó hoy con con voceros de Alperovich, que dijeron que están analizando la situación antes de dar una respuesta. El exgobernador tucumano no está por ahora ni siquiera como imputado en el expediente.

Agrofy News 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here